Fabio Torres ha mostrado parte de la cultura y del día a día que vive en Japón desde que dejó nuestro país hace unos años.
Junto a su novia japonesa, el creador de contenidos se animó a probar comida chilena, dejando virales reacciones de la asiática.
El clip fue publicado en su cuenta de YouTube y en pocos días sumó miles de visualizaciones.
Japonesa disfrutó platos chilenos
La primera comida tradicional de nuestro país que pidió la asiática fue la empanada de pino cocinada en horno. El youtuber chileno la comparó con las gyozas, tradicional empanadilla de Japón.
Fabio Torres pasa de mostrar su departamento a recomendar NUNCA comprar casa en Japón: "Ni la gente de aquí quiere una gratis"
"Muy buena, deliciosa. Tiene mucha carne. Muy buena. Realmente me recuerda al sabor de las gyozas. La cantidad de carne me asombra. Algo salado, creo, pero ricas", fue la reacción de la japonesa, quien aprobó la empanada de nuestro país.
Luego, probó la empanada con pebre, el cual también fue aprobado. "Me gusta, me gusta mucho. Me gustó más como queda al ponerle pebre. Un sabor más japonés", comentó.
Tras esto, la asiática degustó el completo italiano por primera vez en su vida. "Muy bonito", fue su primer comentario.
"Delicioso. La salchicha está buena. Harta mayo también. Muy delicioso y la palta da buen sabor. Muy distinto a los hotdog de Japón", complementó, comparando con los que se venden en el país asiático, el cual son similares a los de Estados Unidos, según Fabio Torres.
La tercera comida chilena que probó la pareja fue el choripán, el cual fue acompañado con un tradicional vino tinto.
"¡Sabe rico! El chorizo es abundante y muy delicioso. Mucha carne y es jugosa", aprobó la asiática, quien probó el tradicional sándwich en marraqueta.
El último plato que degustó la japonesa fue el pastel de choclo, el cual terminó siendo el favorito de la asiática.
Integrante de “Tomás Va a Morir” se fracturó una costilla tras dinámica con Yasmani Acosta
"El choclo está bueno, muy muy bueno. Me gusta el sabor a choclo y albaca", sostuvo.
Por último, el vino también fue aprobado por la asiática, quien se animó a compararlo con el de su país: "El de Japón es más tenue, el chileno es más rico y profundo", señaló.