Hoy en día tenemos un amplio mercado pensado en los "gamers", teniendo como principal foco la comodidad y el diseño, como también ciertos agregados como insertos de luces RGB. Sillas, escritorios, monitores, teclados y ratones son parte del catálogo al que hoy en día el consumidor puede acceder.
Sin embargo la empresa japonesa Bauhutte llevó esto al siguiente nivel, presentando su Gaming Mattress, o en simple castellano el "colchón de videojuegos".
En su página web el fabricante describe este producto como un colchón hecho con una "espuma ligeramente firme", con la cual se proporciona la sujeción necesaria para un "sueño reparador después de un día de juego".
Para este proyecto Bauhutte firmó una alianza con Nishikawa, una empresa con 455 años de experiencia en el rubro.
La compañía añade que su producto "sostiene firmemente el cuerpo y no se hunde demasiado, y una estructura de hendidura mediante el procesamiento de corte original". Con esto, proporcionaría una experiencia más reconfortante para el gamer si quiere tener una jornada de juegos en la comodidad de su cama.
Protesta contra Genshin Impact lleva al suelo valoración del juego
En la descripción añaden que el colchón "tiene un ajuste y una distribución de presión excelentes, y es compatible con la postura correcta para dormir que no supone una carga para el cuerpo".
Así la empresa desarrolló tres tipos de colchones: una plaza, plaza y media, y la tradicional de dos plazas. Todas las versiones tienen un espesor de 8 centímetros.