Jada Pinkett Smith ha concedido una íntima entrevista a People como parte de la promoción de su autobiografía (memorias) Worthy, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre.
Dentro de todo lo que reveló la actriz y animadora, una de las cosas que más llamó la atención fue el tema de su relación con su esposo Will Smith. Sobre esto, mencionó que llevan separados en secreto siete años.
"Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga", indicó Jada.
La dependencia dentro de la relación fue tan extrema y complicada con el paso de los años, que finalmente decidieron separarse en 2016. "Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros", aseguró la actriz.
Nació el amor en 'Tierra Brava': Así fue el beso con el que Pamela Díaz y Jhonatan Mujica confirmaron su romance
Además de esta impactante revelación, Jada también hizo mención al incidente ocurrido en los Oscar en marzo de 2022, donde su esposo golpeó a Chris Rock, después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de ella.
"Pensé: 'Esto es una parodia'. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. Pensaba: 'Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia", relató Jada.