A una semana de confesar su separación con Will Smith, Jada Pinkett Smith, concedió una nueva entrevista a "Today With Hoda & Jenna", donde aclaró que está trabajando en su reconciliación con el actor.
"Estamos en el lugar más hermoso. Nunca me alejaré del lado de Will. Nunca", comenzó señalando la estadounidense al citado medio, declaraciones que han generado gran confusión en la audiencia y la industria del espectáculo.
Alicia Keys sale a aclarar una publicación que fue vinculada con la guerra entre Israel y Hamas
En esa línea, añadió: "Trabajé muy duro para desmantelar todo el romanticismo y solo quiero amar a Will tal como es. No quiero ponerlo en ninguna caja y no quiero que me pongan en una caja. Y déjame decirte que ha sido hermoso".
Las nuevas declaraciones de Jada se dan a una semana de que confesara a People que hace siete años está separada de Will; esto en el marco de su autobiografía (memorias) Worthy, que llegó a las librerías este 17 de octubre.
La respuesta de Will Smith
Tras la entrevista a People, el actor se refirió al tema en un correo enviado al New York Times.
"Cuando tú llevas con alguien más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional", escribió Smith es su escrito al citado medio.
Agregó: "Puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”
Finalmente, tras los dichos de Jada, el intérprete de "El príncipe del rap" aseguró que se percató de que la madre de sus hijos ha "vivido una vida más al límite” y que “es más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él pensaba o creía.