Iván Cabrera confirmó reconciliación con su exesposa tras 4 años separados: "Es el amor y la mujer de mi vida"
Esta semana comenzó a correr el rumor que Iván Cabrera había retomado su relación con su exesposa y madre de sus dos hijos, Titi Magrini.
El 'Potro' Cabrera hace ya varios meses estuvo involucrado en una fuerte polémica luego de que su expareja, Antonella Muñoz, lo denunciara por maltrato y violación, hecho que después fue desmentido por la propia joven. Incluso, tiempo después retomaron la relación, pero después optaron por tomar caminos separados.
Poco antes de eso también se había hecho pública su relación con la modelo española Gala Caldirola, quien- tras a salir a luz las mencionadas denuncias- terminó el romance.
Si bien al bailarín se le había vinculado con otras mujeres durante este último periodo, finalmente confirmó que regresó con Magrini.
Una de las siamesas influencers presentó a su novio y mostró íntimo álbum de fotos con él
En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja explicó cómo se gestó toda la reconciliación. "Después que ella terminó con su pareja, empezamos a coquetearnos", dijo él, mientras que la empresaria estética indicó que ella no dejó "a nadie por nadie".
"Siempre tuvimos buena onda, no estábamos juntos como pareja, pero siempre nos veíamos. Siempre hemos sido un buen equipo. Nunca pensé que iba a volver con él. Estuvimos en total casi cuatro años separados y estamos cambiados. Yo más mujer y él más maduro, más calmo y zen. Siento que estamos conociéndonos de nuevo en estas nuevas versiones. Los dos mejoramos nuestro carácter", declaró Titi a LUN.
En este sentido, Iván Cabrera indicó que aprendieron de sus errores. "Vi que algunas falencias, que yo había reclamado en algún momento ya no estaban. Cada uno tiene temperamento fuerte y queríamos anteponer las ideas sobre otro. Ahora he aprendido a escuchar y darme cuenta de que no soy el dueño de la verdad. Por su parte pasa lo mismo. Hoy la conversación fluye", explicó.
Consultado si la reconciliación fue principalmente por los hijos que tienen en común, el bailarín señaló que "ella no es mi última opción. Yo regreso con mi esposa, con una persona que estuve diez años y que me conoce al revés y al derecho... Ella es el amor y la mujer de mi vida. Vuelvo por ella y por un todo que es la familia".