A través de redes sociales se viralizó un video donde dos creadores de contenidos se animaron a armar un helado de pebre, el cual generó varias reacciones.
En la descripción del video publicado en TikTok muestra la peculiar receta, la que tiene como base el tomate, cebolla, ají verde, cilantro y sal del pebre; pero que también cuenta con sacarosa, glucosa y más para formar el helado.
Los creadores de la peculiar receta son identificados como @dubovik_gelato y @malditoveggie en TikTok.
“Vamos a hacer un helado de pebre”, comienzan narrando en el video, el cual se encuentra en la popular red social.
Tiktoker reveló cuánto gana diariamente en Chile trabajando como delivery: el total generó debate
“Lo primero, por supuesto, es elaborar un buen pebre, pero que también esté acorde al balance de la receta del helado. Así que vamos a hacer un pebre científico”, relatan en la creación del peculiar helado.
Helado de pebre: “Me lo pierdo sin falta”
Tras armar el cuestionado postre en la máquina especializada, los creadores aseguraron que "el helado huele brígidamente a pebre”.
Luego, lo emplataron encima de una marraqueta y de tomate. Incluso, se animaron a colocar una hoja de cilantro para sellar el postre.
“Marraquet ou Pevrë” llamaron a la cuestionada creación. Luego de probar, aseguraron que “es un helado salado que tendría la categoría de helado gastronómico. Si bien es muy interesante, hay cosas que el humano jamás debió crear”.
Incluso, en la descripción del video se cuestionan: “¿Que si lo volvería a comer? Me lo pierdo sin falta”.
Los usuarios se lo tomaron con humor
Mujer arrienda el lado de su cama a extraños: Gana más de 550 mil pesos al mes
El video sumó varias reacciones y diversos usuarios cuestionaron la creación gastronómica.
En general los comentarios se tomaron con humor la creación. Incluso, varios entregaron más ideas para helados en Fiestas Patrias, como sabor a “navegado”, “terremoto” y más.
“Un helado de picarones por último”, “Aquí, esperando el helado de navegado” y “Que cosa más horrible”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron con humor el inesperado postre.