La popular Ignacia Antonia deleitó a sus seguidoras y seguidores con un atrevido cambio de atuendo que nos hace recordar a Tini, una de las figuras más sobresalientes del último Festival de Viña.
Tal como ha hecho la argentina para promocionar su nuevo disco Cupido, la chilena pintó sus cejas de color rosa y ya lleva más de 200 mil "me gusta". Una usuaria incluso le comentó "TINI TINI TINI" y la también tiktoker y escritora sólo le contestó "muak".
Pero eso no es todo, Ignacia Antonia acompañó sus imágenes con las cejas pintadas de un mensaje que referencia a otras de las principales figuras de la música.
"TQM pero TQG", escribió en algo que en castellano sería "Te quiero mucho pero te quedé grande". Esto último, en alusión a la última colaboración de Shakira y Karol G.
A sus 21 años Ignacia Antonia es una de las principales influencers de hispanoamérica tras haber ganado fama en los inicios de TikTok y también es autora de cuatro libros. A fines del año pasado, fue reconocida por Forbes entre las 30 mujeres más poderosas de Chile junto a la presidenta del Banco Central, Rossana Costa y la vocera de gobierno, Camila Vallejo.