Una insólita situación se prodjo en un zoológico en China, donde un mono robó el teléfono celular de su cuidadora y lo utilizó para comprar comida.
Según informa Mirror, se trató de un mono babuino que tomó el celular de su cuidadora, Lv Mengmeng, durante un momento de desconcentración en que ella salió a buscar algo de comer.
La trabajadora del zoológico dejó su teléfono desbloqueado y sobre una superficie, ya que esperaba volver luego para revisar ofertas en el sitio web de compras chino "Taobao", ya que ella esperaba revisar descuentos por el "Día del Soltero".
La mujer dejó su celular en donde estaba el mono y cuando regresó, descubrió que el mono tenía su celular, y no solo eso, sino que realizó varias compras en el sitio web.
La trabajadora confirmó al canal público Jiangsu que días después, llegaron todos los artículos comprados por el mono hasta su casa y que pese a la curiosa situación, decidió quedarse con ellos.
"De todos modos, son artículos de necesidad, solo estoy triste porque algunos de los artículos no tienen descuentos", señaló.