Muere de cáncer a los 35 años Sonia Cámara, la influencer conocida como "Mamá de rizos"
La influencer española Sonia Cámara del Río, más conocida en redes sociales como "Mamá de Rizos" falleció a los 35 años a causa de un cáncer que padecía desde hace un año y medio aproximadamente.
A finales de 2022, en diciembre, le detectaron un tumor maligno a Sonia el que la obligó a pasar por cirugía y someterse a quimioterapia para tratar la enfermedad.
La influencer era conocida por compartir su día a día en su cuenta de Instagram, además de distintas experiencias como su historia de amor con su esposo, Mamadu Nfamara Sambu, el que es conocido como "Papá de Rizos" con quien se casó en 2021 y tuvo dos hijos, Joel y Nora de 5 y 3 años, respectivamente.
Mujer es herida de gravedad por ataque de lobos en zoológico en Francia
El inicio del romance de la popular pareja se originó durante un viaje de trabajo en donde Sonia, enfermera de profesión, en una misión con Médicos Sin Fronteras viajó hasta el país africano, Guinea-Bisáu, en donde conoció y se enamoró rápidamente de Mamadu.
La lucha contra el cáncer de "Mamá de rizos"
El contenido de "Mamá de Rizos" pasó de estar enfocado en su relación y maternidad a también abordar la lucha contra el cáncer, normalizando la enfermedad y lo que ella implica.
Sin embargo, a finales de mayo, mediante un video publicado en su perfil de Instagram, Sonia anuncio a sus 186 mil seguidores que tras una consulta médica, había decidido pausar sus quimioterapias para poder descansar y recuperar fuerzas para volver a someterse a los tratamientos necesarios.
Deportista chilena busca recaudar fondos para competir en mundial de artes marciales en Estados Unidos
Desde aquella noticia, la creadora de contenido disminuyó sus apariciones públicas y se redujo a compartir que se encontraba bien y agradecer el apoyo recibido.
Sorprendiendo a todos, este viernes 21 de junio, tres semanas después del anuncio de "Mamá de Rizos", su esposo anunció en redes sociales la muerte de la influencer a través de una fotografía de su matrimonio en la que acompaño de la frase "lo siento me falta todo no tengo palabras".