Un influencer se disfrazó de Bad Bunny y provocó bastante revuelo en un centro comercial, debido a que diversos fanáticos del artista lo persiguieron para fotografiarse con él.
Se trata de Jordan Hurtado, un joven que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y que colgó una serie de videos en los que mostró su traslado por un centro comercial.
El sujeto llegó con una chaqueta, jeans, un pañuelo cubriendo su rostro y un peinado muy similar al que utiliza Bad Bunny.
Alertan sobre riesgos cardiovasculares por uso alternado de cigarros normales y electrónicos
Además, bajó de una camioneta tipo SUV junto a otros individuos, quienes simulaban ser agentes de seguridad.
Tras caminar algunos metros, no pocas personas se detuvieron a verlo y más de alguno de inmediato pensó que se trataba del cantante puertorriqueño.
Lo anterior provocó caos, dado que al darse cuenta de esto, los fanáticos comenzaron a perseguirlo por distintos pasillos.
Tanto fue el revuelo al interior del recinto que el falso Bad Bunny terminó ingresando a una tienda que lo apoyó y decidió bajar sus cortinas para evitar que la gente ingresara.
En esa línea, los fanáticos lo grabaron, fotografiaron y le hablaron a la distancia, hasta que la situación se normalizó y se despejó la zona.
Más tarde, el joven colgó el registro en Instagram, dando cuenta de que todo fue una broma que, para él, salió bastante bien.