La relación entre restaurantes e influencers ha escrito un nuevo capítulo de controversia en redes sociales.
Y es que al caso de un chef que se burló de una influencer colombiana por intentar comer gratis en su local, ahora se sumó la propuesta de un restaurante de España.
Se trata de El Colmando de Castellón, que recibió una propuesta de parte de una infuencer, en la que apuntaba a publicar tres stories y enviar cuatro fotos y videos para que utilizara el restaurante.
Pero todo eso a cambio de un servicio de comida gratis para ella y un acompañante. "¿Qué os parece?", consultó la joven.
Sin embargo, desde el restaurante hicieron una contrapropuesta.
Los países que rechazan el lenguaje inclusivo (por qué muchos creen que se impondrá de todos modos)
"Puede venir a comer, cenar o picar algo y el mismo importe que se gaste en nuestro establecimiento será donado en su nombre a la ONG Acción contra el Hambre", señalaron desde El Colmado.
En esa línea, también manifestaron que la influencer podría "publicar y etiquetarnos sin ningún problema en las redes sociales para poder ganar seguidores y reputación".
La joven contestó declinando el ofrecimiento. "Muchas gracias, los actos de donación los realizo por otros medios, quizás en otra ocasión", respondió.
El caso fue difundido en redes sociales por Soy Camarero, una cuenta de Twitter. La publicación, en que se mostró la conversación que tuvo el restaurante con la influencer, ha alcanzado más de 5,7 mil retweets y más de 30 mil likes.