Influencer chilena se viralizó en Japón por hacer ejercicio en tradicional símbolo espiritual del país: "No vuelvas nunca"
A través de redes sociales, usuarios japoneses condenaron el video que compartió una influencer chilena, donde se ve cómo la creadora de contenidos se ejercitó utilizando un tradicional símbolo de la nación asiática como barra.
Fue a través de la red social 'X', antes conocida como Twitter, donde comenzaron a circular registros del video que compartió Marimar Pérez, más conocida en Instagram como @mmgymsisters.
En el breve registro se aprecia a la joven chilena utilizando un torii como barra para realizar ejercicio. Afirmándose del símbolo, realizó movimientos con sus piernas, al ritmo de la canción 'Cha-cha slide', que es utilizado como audio en TikTok.
El video rápidamente sumó millones de visualizaciones en 'X', donde los usuarios condenaron lo realizado por la joven chilena en el monumento nipón.
Cathy Barriga y su nueva faceta como modelo para adultos bajo arresto domiciliario: "Recién calentando motores"
Cabe recordar que el torii es un símbolo nipón que corresponde a una tradicional puerta que suele encontrarse en la entrada de un santuario sintoísta.
El símbolo marca la transición de lo mundano a lo sagrado.
Debido a esto, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios condenaron lo realizado por la chilena con el símbolo nipón.
"Ahora no paso apuro económico": La chilena que se convirtió en influencer al llegar a Nueva Zelanda
De hecho, extranjeros la trataron de "estúpida" y llamaron a reportar su cuenta de Instagram, donde acumula más de 137 mil seguidores.
Además, otros usuarios emplazaron a la joven a "nunca más volver a Japón" tras el viral video.
La joven eliminó el registro de su cuenta de Instagram, ante las críticas que sumó por parte de los usuarios.
La influencer se hizo conocida en redes sociales por compartir su vida sana y los ejercicios que realiza. Además, publica su experiencia en diversos países ya que, según su descripción, ha conocido más de 32 naciones.