La noche de este domingo, en un nuevo episodio de Tierra Brava, los participantes tuvieron una actividad de actuación, en la que debieron interpretar distintas escenas de teleseries, todas ellas en torno a infidelidades.
Uno de los elencos fue conformado por Botota, Shirley y Jhonatan, quienes interpretaron una recreación de “Maldita lisiada”. La escena incluyó un apasionado beso entre el modelo y la peruana.
Sin embargo, esto último no le agradó para nada a Arturo Longton, quien reaccionó con una evidente cara de incomodidad al ver el beso.
Un gesto que lo dijo todo: La reacción de Taylor Swift tras broma del anfitrión de los Globos de Oro
Cabe recordar que Arturo y Shirley han dejado entrever un interés mutuo por el otro. Aunque también han manifestado que no pueden estar juntos por su vida fuera del reality de Canal 13.
Más tarde, luego de la actividad, Arturo conversó con Fabio Agostini y le expresó que no se tomó bien la situación vivida en la dinámica.
El chico reality se ofendió por la fuerza con la que Arica y el modelo de acento italiano se besaron. "La otra se cebó ahí con el otro hue... el beso que se dieron", le señaló a Agostini.
Sin embargo, luego dialogó con Uriel, a quien le dijo sobre Shirley: "Uno sentía que ella lo estaba disfrutando, como que me cortó el físico, a mí no me gustan las minas así, como que hacen ese tipo de hue... esas cosas te matan la pasión, te apaga la llama".
Ella, por su parte, quien antes había conversado con Dani Castro y Uriel, se defendió diciendo que fue todo parte de la actuación y que el viñamarino no tiene motivos para enojarse ya que no están juntos.