Durante esta semana Ibai Llanos, el streamer mejor pagado del mundo, volvió hablar de sus problemas de visión. En esta ocasión señaló que ya ha perdió el 90% de la visión del ojo izquierdo.
En marzo pasado comentó en un stream que padecía una ceguera parcial del 70% de su ojo izquierdo derivado de una infección de herpes que sufrió de niño.
Alexis Sánchez responde sobre su no aparición de libro del Mineduc: "Nunca me preguntaron"
Ibai fue consultado por sus fans una vez más respecto a esto: “No es que necesite gafas ni nada de eso, es algo neurológico para lo que los especialistas no encuentran ahora mismo explicación”.
Respecto a la enfermedad que padece, el español dijo que, “estoy en un problema, No me han podido descartar que me quede ciego. Es un problema bastante serio que estoy tratando. Me queda todavía una última prueba más y no saben qué problema tengo”
“Cuando digo que no veo de un ojo es real, no es por hacer la gracia. Es triste (...) es un problema de verdad. A la hora de jugar videojuegos me afecta, pero también me afecta a la hora de leer, por ejemplo (...) No es una excusa, yo no tengo vergüenza de ser malo en los videojuegos”, comentó con su conocida sinceridad.