El dueño del perro "Cheems", que se ha hecho popular en redes sociales por protagonizar varios memes, actualizó el estado de salud de su mascota tras practicarle varios exámenes debido a complicaciones para respirar. Hay buenas y malas noticias.
"El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano. Sin embargo, el informe de tomografía computarizada trae la triste noticia, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural", comienza el mensaje.
Luego, el humano de "Cheems" relata que un veterinario le dio la opción de hacer un procedimiento veterinario cada 3 semanas para prevenir nuevas dificultades respiratorias.
Respecto al ánimo del perrito, contó que está "tan feliz y energético como siempre. Como dueño, debo dar todo lo que pueda para mantener su calidad de vida y prometo que no dejaré que sufra".
"Tenemos que mantenernos alegres y expulsar la negatividad", agregó.
Finalmente, el responsable de "Cheems" dijo que se está "preparando para lo peor, pero también esperando lo peor. Manténte fuerte chico, el mundo te está apoyando".