Hugh Grant reconoció que le fue infiel a su ex novia Elizabeth Hurley en 1995 con una prostituta debido a una mala actuación.
El incidente llenó las portadas de la prensa británica después de que la Policía arrestara al actor y a la trabajadora sexual, de nombre Divine Brown, por su encuentro ilícito en el auto del intérprete de "El diario de Bridget Jones" y "Un lugar llamado Notting Hill".
Y a 25 años de la polémica, Grant, hoy con 60 años, reconoció que todo se debió a que quedó totalmente descontento al ver su actuación en "Nueve meses", la película con la que debutó en Hollywood.
En conversación con el podcast WTF de Marc Maron, el intérprete de la serie "The undoing" de HBO dijo que vio el filme con dos semanas de anticipación y quiso salir a ahogar las penas.
"Estaba a punto de lanzar mi primera película de Hollywood, mi sincronización fue impecable. Mi problema era que esa era mi primera película de Hollywood y acababa de ir a verla", expresó Grant.
Y añadió: "La película estaba a punto de salir una o dos semanas después de eso, y tuve un mal presentimiento al respecto. Fui a ver una proyección. Todos en la cinta eran brillantes, pero yo era tan atroz que no estaba en un buen estado de ánimo".
Después de su arresto, la (en ese entonces) promisoria estrella de la pantalla grande fue sentenciada a una multa de US$ 1,000 y se le ordenó asistir a un programa de educación sobre el SIDA.
En cuanto a "Nueve meses", que contó con las actuaciones de Julianne Moore y Robin Williams, debutó en el tercer lugar de la taquilla estadounidense y, además, llegó a recaudar US$ 138,5 millones en todo el mundo.
Hugh Grant y Elizabeth Hurley se mantuvieron juntos después del escándalo, pero se separaron en el 2000 tras 13 años de relación. Ahora son buenos amigos.