Para los fanáticos del cine romántico, la noticia dada por Hugh Grant podría significar el fin de una era.
El actor británico de 60 años, protagonista de clásicos del género como "Un lugar llamado Notting Hill", "El diario de Bridget Jones" y "Love actually", avisó que ya no hará más filmes relacionados con esa temática. Y por una razón que perfectamente podría convertirse en debate en las redes sociales.
"Realmente no hay peligro de que haga una comedia romántica porque ahora estoy demasiado viejo y feo", dijo el intérprete en conversación con Deadline.
"No va a suceder", añadió Grant, que durante la última década ha destacado por otros roles totalmente opuestos a los de hace 20 años, como el villano Phoenix Buchanan en "Paddington 2" (2017) o Fletcher de "Los caballeros" (2019).
Bajo esa línea, el actor de la miniserie "The undoing" de HBO reveló que a su esposa, Anna Elisabet Eberstein, nunca le gustaron esas películas.
"Mi mujer es el hombre de la casa, en realidad", dijo anteriormente en conversación con "Late Night With Seth Meyers".
"Le gustan las películas violentas o las películas de gánsteres mientras yo estoy sentado ahí viendo Vacaciones en Roma (1953) o Sonrisas y lágrimas (1965) o algo así. Así que nunca le gustaron esas películas que hice en el pasado, todas románticas y eso. Pero ahora está empezando a apreciar mi trabajo", expresó Hugh Grant.