La vida personal (y amorosa) de Eugenia 'China' Suárez fue una de las más analizadas el año pasado, esto luego de la polémica que surgió con Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la actriz fue sindicada como la tercera en discordia.
Si bien Suárez optó por mantener un bajo perfil, también fue cauta en hablar de las relaciones que estaba manteniendo en ese momento. Eso hasta hade un par de meses cuando se conoció a quien sería su nueva pareja.
El galán que se robó el corazón de China Suárez es el empresario español Armando Mena Navareño. De hecho, fue este último quien a través de sus redes sociales confirmó el romance.
Si bien han habido especulaciones sobre un quiebre, la verdad es que la pareja se ha mantenido junta pero a distancia, ya que él está en España y ella en Argentina.
En medio de esto, en el país trasandino han vuelto a poner a María Eugenia en el foco de la polémica, esto luego de que Wanda Nara asegurara que la actriz volvió a escribirle a su esposo, Mauro Icardi y además se le atribuyeran una frase que generó controversia en el mundo de la política bonaerense.
En el ciclo "Socios del espectáculo", la panelista Mariana Brey reveló una expresión que supuestamente había pronunciado la actriz el año pasado, en medio del 'Wandagate'.
"El año pasado le consulté a una amiga de ella cómo la estaba pasando, porque me parecía que podía estar sufriendo. Lejos de sentirse mal, la China le contestó: 'Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte', como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta", expresó la panelista.
Tras esto, el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, se tomó a lo personal esta frase, cuya autoría no estaba verificada, y escribió en sus redes un mensaje contra la actriz.
"Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia. ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas, pero son las modelos reales!", escribió.
Pero eso no fue todo, pues la China Suárez le respondió a través de sus stories de Instagram al jefe comunal. "Señor intendente, póngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta", expresó.
"Es el dolor más grande": Cristiano Ronaldo informa el fallecimiento de uno de sus bebés
Luego, se refirió a Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, la señal que transmite "Socios del espectáculo". "Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar -sostuvo-. ¿Ya estaríamos, no?", dijo la China.
Y añadió: "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan".
Finalmente, compartió una importante reflexión. "Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal", cerró.