Sin lugar a dudas que el momento más esperado de la noche de este domingo en el Super Bowl era el show de medio tiempo, el cual fue protagonizado por Jennifer López y Shakira. En esa línea, ambas artistas ya habían anunciado que realizarían un tributo al recientemente fallecido basquetbolista Kobe Bryant.
Luego de terminar su presentación, ambas artistas recibieron prácticamente solo elogios en el que es considerado uno de los mejores shows en la historia de este tradicional evento.
Sin embargo, hubo quienes pusieron el foco en que no hubo ningún tributo a la ex estrella de los Lakers tal y como se había anunciado.
Pese a ello, rápidamente se aclaró la situación. Lo cierto es que sí hubo un homenaje a Kobe Bryant, el cual para muchos pasó desapercibido.
Y es que en medio de la presentación y cuando apareció la hija de JLo Emme Anthony, junto al coro de niños interpretando la canción "let's get loud", la imagen aérea mostró un círculo y una cruz dorados y morados. Esto en homenaje a Los Ángeles Lakers, equipo en que brillara Kobe Bryant.
REVISA EL MOMENTO AQUÍ (desde el minuto 11:50)