Un hombre se ha hecho famoso al autodenominarse como un “esposo trofeo”, tras confesar que tiene tres esposas que lo mantienen, por lo que no necesita trabajar.
Se trata de Nick Davis (39), quien hace 15 años se casó con April (38), siete años después con Jennifer (25) y el año pasado con Danielle (22). Por lo anterior tiene tres esposas, pero ellas no están casadas entre sí.
Fue April quien le presentó Jennifer a su esposo, creyendo que sería una buena adición a la familia. En 2022 los tres participaron en el programa de televisión “Otra esposa en la familia”, donde recibieron a Danielle en el matrimonio.
Hombre tuvo que ir a cobrar su pensión en camilla: Había sufrido un derrame cerebral
Las esposas aseguran que se llevan bien, viviendo los cuatro en una misma casa junto a la hija de un año entre el hombre y Jennifer, y un hijo adolescente que él tuvo en una relación anterior.
De acuerdo con New York Post, Davis describe su relación poliamorosa como un tablero de ajedrez, en donde él no trabaja porque “el rey no se mueve mucho”, mientras que “las reinas tienen todo el poder”.
Nick no trabaja, siendo mantenido por las tres mujeres que trabajan a tiempo completo. Él se queda en la casa.
“Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, dijo.
A través de redes sociales la familia ha recibido opiniones divididas, en donde algunos internautas aplauden la armonía entre las cuatro personas, mientras que otros aseguran que Nick es simplemente un hombre que explota a tres mujeres, con comentarios como "no puedo decidir si Nick está estafando totalmente a estas mujeres por mucho sexo y una vida fácil, o si todas realmente creen en todas las tonterías que dice".