En la ciudad de Lincolnshire, un hombre de 27 años llamado Marc Headon se ha convertido en el nuevo héroe local luego de salvar la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en las aguas de un canal de la ciudad.
El hecho ocurrió mientras Marc se encontraba manejando por la carretera junto con su amigo Jamie Toyne, cuando en un punto del trayecto pudieron visualizar "unas orejas en el agua" según Marc.
Detuvieron el vehículo y se bajaron para inspeccionar lo que habían visto, y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de una cría de ciervo que se encontraba en serios problemas.
Fue entonces cuando Marc actuó de inmediato, se quitó la ropa rápidamente y se introdujo en las aguas del frío canal para rescatar al animal. Ya habiendo salvado a la cría, Marc intenta incorporar al ciervo de vuelta a su hábitat natural.
El video grabado por el amigo del protagonista se viralizó en cuestión de minutos. Más de 10 mil "me gusta" recolectó la publicación en redes sociales con comentarios que aclaman a Marc como un verdadero héroe.