Saltar Aviso
Tendencias

Hombre se salva de milagro de ser cortado por una sierra en Estados Unidos

T13
Compartir
Al menos un cuarto de la hoja -que tenía un diámetro de alrededor de 120 centímetros- quedó incrustada en la pared de la tienda que impactó.

Un hombre se salvó de milagro de ser cortado por la mitad por la hoja de una sierra en Oregon, Estados Unidos: Se habría soltado de una construcción cercana.

El incidente ocurrió el pasado jueves en las afueras de la tienda Quicktrips Neighborhood Market, ubicado en la ciudad de Eugene. En los registros captados por la cámara de seguridad se ve a un hombre, identificado como Shane Reimche, ingresar a comprar. Dos segundos después de que entró, se ve la hoja cruzando el estacionamiento a toda velocidad, impactando la muralla justo al lado de la puerta.

Quién es Ana Victoria Avila,  la joven argentina que apareció muerta en México y cuyo caso se hizo viral
Lee También

Quién es Ana Victoria Avila, la joven argentina que apareció muerta en México y cuyo caso se hizo viral

De acuerdo con información de Kezi, se trató de una sierra de 120 centímetros de diámetro, la que es usada para cortar hormigón. Al menos un cuarto de la hoja quedó incrustada en la pared del edificio.

Reimche comentó al medio "estaba entrando en la tienda, puse la mano en la puerta y oí un fuerte golpe y gritos. Sale una nube de humo y veo a un tipo caer en la zanja. Y una cuchilla de metro y medio abalanzándose hacia mí".

“En el último momento pude agacharme detrás del mostrador”, agregó. En tanto, el dueño del local dijo que toda la tienda se sacudió por el impacto

La compañía a cargo de la construcción de la que se soltó la hoja de la sierra, Northwest Natural Gas emitió un comunicado respecto a los hechos, asegurando que la responsabilidad recae en las empresas contratistas que reparaban una fuga de gas. Por el momento, se desconoce el motivo por el que se soltó la cuchilla.

Hombre de ser cortado por una sierra en Estados Unidos - Kezi
Hombre de ser cortado por una sierra en Estados Unidos - Kezi

Etiquetas de esta nota