Un hombre mordió de vuelta a una serpiente venenosa en India luego de ser atacado por el reptil en India: El animal murió producto de las heridas.
El curioso incidente ocurrió en la noche del martes 2 de julio en Rajauli, una ciudad de Nawada, en el estado indio de Bihar, cuando el trabajador ferroviario Santosh Lohar (35) se preparaba para dormir.
"El frío te cambió la voz": El divertido chascarro que vivió periodista de T13 durante un despacho en Curicó
De acuerdo con información de India Today, Lohar fue mordido dos veces por una serpiente venenosa en una ocasión. En lugar de entrar en pánico, el trabajador reaccionó rápidamente, atrapando a la serpiente con una varilla metálica y la mordió tres veces en represalia.
En conversación con el mismo medio, Santosh explicó "en mi pueblo existe la creencia de que si te muerde una serpiente, debes devolverle el mordisco dos veces para neutralizar el veneno".
Afortunadamente, Lohar logró sobrevivir tras ser trasladado hasta el hospital de Rajauli, siendo dado de alta a la mañana siguiente. En tanto, la serpiente -cuya especie no se ha informado- falleció producto del daño causado por las mordidas del humano.