Terror causó hombre que quiso abrir las puertas de un avión que estaba repleto y a punto de aterrizar en Pisa, Italia.
De acuerdo a lo informado en The Sun, el vuelo transcurrió con absoluta normalidad desde el aeropuerto de Gatwick en Londres, hasta que cuando estaba finalizando el recorrido, un joven de 30 empezó a abrir la puerta de escape.
"Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta", señaló al medio uno de los pasajeros del vuelo.
"Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y otros ocupantes empezaron a gritar y a llorar”, añadió.
Además dijo que "todos estaban comprensiblemente muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo".
Finalmente, el hombre originario de Siena permaneció en el mismo lugar hasta que fue escoltado por la policía aeroportuaria italiana.
"El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso", confirmó EasyJet en un comunicado.