Era sabido por todos que una gran amistad existía entre los actores Vin Diesel y Paul Walker. Esta estrecha relación nació desde que comenzaron a grabar la primera "Rápido y Furioso", cinta que fue estrenada en 2001.
Con el paso de los años, ambos fueron fortaleciendo su amistad y sumaron al resto del elenco de la franquicia en lo que denominaron una "familia" debido al gran cariño que se generó en el set mientras filmaban la producción.
Hija de Paul Walker reaparece en redes sociales y sorprende con el parecido a su padre
Sin embargo, tras el fallecimiento de Walker en noviembre de 2013, Diesel se ha encargado de mantener vigente la amistad y cada vez que puede recuerda a su amigo en redes sociales.
De hecho, tan fuerte es la relación que ésta traspasó generaciones y ahora las hijas de ambos han comenzado a entablar una linda amistad, la que quedó en evidencia luego de que Meadow Walker (hija de Paul), compartiera una fotografía con Hania Sinclair (hija de Diesel) en su cuenta de Instagram.
"Pensando en ti": hija de Paul Walker comparte emotiva imagen del fallecido actor en Instagram
"Con mi ángel", escribió la joven de 20 años junto a la instantánea en la que se le ve abrazando a Hania, de 11 años. Entre las múltiples reacciones que provocó esta imagen destacó la del intérprete de Toretto, quien incluso retomó la fotografía en su propia cuenta.
"Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación… Tu creatividad inspira… bendecido y agradecido, siempre", escribió el actor en su post.
Recordemos que Meadow es la única hija de Paul Walker, a la que tuvo con su ex novia Rebecca McBrain.