Para muchos el nombre de Michelle Salas no les dice nada, sin embargo para el mundo socialité de México es altamente conocida, sobre todo por su estatus de modelo, diseñadora de moda y fashion blogger.
Salas es la primera hija de Luis Miguel –fruto de la relación con Stephanie Salas– y una celebridad por mérito propio. El cantante, según Vanity Fair, la "oficializó como su hija en 2011", aunque otros medios aseguran que la aceptó como su hija legítima en 2007.
[LEE TAMBÉN] EL DESCONOCIDO ROMANCE DE DIEGO BONETA CON LA HIJA DE LUIS MIGUEL
Pero lejos del drama que envuelve su relación con el "Sol de México", la influencer ha hecho su vida a partir de lo que más le gusta: viajar y la moda, sin embargo en tiempos de cuarentena, la modelo ha tenido que permanecer en casa y buscar la forma de pasar el tiempo.
Por lo mismo, se ha mostrado en redes sociales sin filtro durante su encierro, pero también ha revelado sus talentos más ocultos: cocinar y cantar.
La influencer publicó en sus historias de Instagram un video donde se le ve cantando de forma muy despreocupada en la comodidad de su cocina.
En el pequeño clip, cantó ‘Fly me to the Moon’, antes de hacer un anuncio importante sobre sus videos de recetas de cocina.
Al parecer la modelo, de 30 años, ha ocupado bien su tiempo en este aislamiento, donde además ha aprovechado de hacer videos en TikTok, aplicarse mascarillas y hasta lucir su rostro sin maquillaje.