Frances Bean Cobain, la hija del fallecido Kurt Cobain y de Courtney Love no solo ha trascendido por el legado musical que sus padres han dejado en el mundo. Su incursión en el ámbito artístico ha resaltado en Estados Unidos, tanto por su expresión visual como por sus múltiples creaciones en pintura.
Precisamente, la hija del ex Nirvana presentará una nueva muestra de arte, esta vez con la compañía de Lindsey Way, la esposa del líder de My Chemical Romance, Gerard Way. Su nueva exposición –ya había participado en una llamada “La mixtape”- se realizará en Pasadena, California.
La artista de 24 años llamó a esta nueva puesta en escena “Fantasmas en venta”, la que se caracteriza por tonalidades oscuras mezcladas con colores fuertes, resaltando aspectos surrealistas.
Frances Bean Cobain y Lindsey Way iniciarán esta exhibición a partir del 30 de junio. La hija del autor de “About a girl” espera lograr su consolidación en su carrera artística, la que justamente comenzó en 2010, época donde ocupaba el seudónimo de “Fiddle Tim”.