Así luce la hija que tuvo "Edward" y "Bella" en la saga "Crepúsculo" a sus 19 años
La actriz Mackenzie Foy alcanzó la fama mundial cuando en 2012 interpretó a ‘Renesmee’, la hija de Bella y Edward en “Amanecer”, la última entrega de la saga de “Crepúsculo”.
La popular cinta de vampiros, aún causa furor entre los fanáticos de la película y más ahora que se anunció la precuela de la novela escrita por Stephanie Meyer, donde la historia será narrada por Edward Cullen.
Si bien esta cinta impulsó la carrera de sus protagonistas, quien se ha visto bastante beneficiada con este éxito es justamente Foy, quien actualmente tiene 19 años y es muy popular en redes sociales.
Mackenzie, tras interpretar a ‘Renesmee’, luego dio vida en 2013 a ‘Cynthia Perron’ en la película “El Conjuro”. Tras esto interpretó a la joven ‘Murph Cooper’ en “Interstellar”, de Christopher Nolan; y en 2018 protagonizó la película de Disney “El Cascanueces y los cuatro reinos”, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.
Pero la joven no solo ha incursionado en el cine, ya que también es modelo y ha trabajado para Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha modelado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap y Monnalisa Dreams.