Usando el hashtag, #YoMeQuedoEnCasa, la hija del reconocido cantante Chayanne deleitó hace algunos días a todos sus seguidores con su increíble voz en redes sociales.
Isadora Figueroa demostró que heredó el talento de su padre, luego de compartir en su cuenta de Instagram un video interpretando la legendaria canción "Let It Be", de The Beatles.
"A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón, la música", escribió la joven, de 19 años, junto a la emotiva grabación.
Pero eso no fue todo, ya que la hija del boricua añadió al famoso tema un fragmento de "Somos amor", la versión en español de "We Are the World", canción que estuvo de moda en 1985 y que fue publicada para hacer conciencia sobre la hambruna que vivía África.
El video ya suma miles de reproducciones y ha recibido un sinfín de comentarios. Algunos seguidores de ella y de su famoso padre han pedido que lo acompañe en sus próximos conciertos.
En varias oportunidades, Chayanne ha dejado claro lo orgulloso que está de su hija, quien decidió seguir sus pasos en el mundo de la música. De hecho, actualmente Isadora realiza estudios universitarios en una de las mejores escuelas de música del mundo.