Un gesto que fue aplaudido en redes sociales. En Argentina, un niño con su padre se hicieron virales al esperar a recolectores de basura con refrescos, luego de un caluroso día en la ciudad de Córdoba.
La historia es de Lucas Scilletta, periodista de Canal 12 de dicha ciudad. En un video compartido en su cuenta de Instagram, muestra la alegría que experimenta su hijo cuando llega el camión.
"¿Quién no hizo esto cuando éramos chicos?. Luego de un día con 39ºC decidimos darles una sorpresa a ellos... quienes todos las noches alegran a nuestro hijo tocando bocina y gritándole 'chau Amigo'", describió Scilletta en la publicación.
En una pequeña mesa, padre e hijo le sirvieron una bebida con hielo a Andrés y Marcos, trabajadores de la recolección de basura de la ciudad. Posteriormente, todos se sacaron una foto, para dejar un recuerdo del momento.
Las usuarios de la red social destacaron el momento en los comentarios del reel. "¡Que hermoso gesto! Felicito de todo corazón a los padres de este nene y se agradece la empatía", dijo una persona.
"¡Felicitaciones a los padres! Hermosa iniciativa y forma de enseñar a su hijo de dar las gracias y empatía al compartir", indicó otra.