El hermano de 53 años de Meghan Markle, Thomas Markle jr., criticó duramente a la duquesa de Sussex indicando que tras quedar sin trabajo, sin hogar y separarse de su esposa afirmó que su hermana, "está demasiado ocupada con organizaciones benéficas para ayudar a su propia familia".
En una entrevista con el medio británico The Sun, Thomas reveló que se vio obligado a mudarse con su madre de en Nuevo México después de que su vida "se desmoronó".
Tras la situación juzgó la actitud de su hermana, indicando que "podría haber ayudado o haber conseguido que el Palacio lo hiciera".
A esto añadió que "debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros" y que "estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a esta organización benéfica, esa organización benéfica, sea cual sea la causa de esta semana".
En cuanto a lo laboral indicó que perdió su trabajo por su "nombre", provocándole una depresión y que está considerando cambiar su nombre para escapar de la "maldición".
"Estar asociado con Meghan casi me ha destruido", confesó.
Asimismo, Markle jr. indicó que no tiene hogar y que podria haber estado debajo de un puente con un cartel pidiendo dinero, sin embargo, su madre, Roslyn Markle, lo acogió.