El pasado 12 de septiembre, Apple presentó su nueva familia de dispositivos, los iPhone 15 y 15 Pro, equipos que ya han dado que hablar por sus leves mejoras respecto a la generación anterior, la transición desde Lightning a USB-C y el aumento en los precios de los modelos Pro.
Los iPhone 15 Pro y Pro Max -en su modelo base de 128 GB- parten (en Estados Unidos) en los USD $999 y USD $1.199, respectivamente, sin embargo, si ya había personas que encontraban altos estos valores, no es nada para una exclusiva versión de estos teléfonos y que solo podrán adquirir aquellos más pudientes.
Se trata de una versión creada por la empresa Caviar International de los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max que cuesta más de USD $550 mil (Más de 485 millones de pesos chilenos).
Los periodistas ven la IA como una oportunidad y una amenaza, según un estudio
iPhone de lujo: con oro e incrustaciones de diamantes
Concretamente, se trata de la edición "Diamond Snowflake", cuya carcasa está hecha de oro blanco de 18 quilates y 570 incrustaciones de diamantes de lujo.
Asimismo, dentro de las opciones de personalización, es posible añadir un grabado personal en los bordes, además de agregar algún logotipo o iniciales.