HBO Max llevará a la pantalla la serie sobre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
HBO Max llevará a la pantalla la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, icónico creador de emblemáticos personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.
La producción se creó gracias a la alianza entre Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, que permitirá explorar otros proyectos de personajes creados por el artista.
Jane Fonda contó que famoso director pidió acostarse con ella antes de filmar una escena: "Quería ver cómo eran mis orgasmos"
“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comentó Roberto Gómez Fernandez, hijo de “Chespirito”.
Roberto Gómez Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. En la actualidad es considerado como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.
“Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una Bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales”, explicó Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.
SIN QUERER QUERIENDO es el título tentativo de este melodrama biográfico, que arrancará su proceso de preproducción este año, para HBO Max.
“SIN QUERER QUERIENDO será el más fascinante y emotivo tributo que se le pueda hacer a Roberto Gómez Bolaños, plasmando una biografía extraordinaria que nos dejará asomarnos al proceso creativo del que nacieron sus memorables personajes, éstos siguen viviendo en la cultura popular de los países latinoamericanos, US hispanic y Brasil. Hoy la nostalgia es un gran motor para la producción de contenidos, con su humor, encanto y colorido universal, es el mejor instrumento para reflejarla”, sostuvo Tomás Darcyl, Socio Fundador de THR3 Media Group.