La extensión del universo de "Game of thrones" sufrió un duro golpe luego de que HBO cancelara la precuela del proyecto, que se venía trabajando hace casi un año y medio.
De acuerdo a Entertainment Weekly, la cadena de televisión descartó la serie producida por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, incluso habiendo filmado ya su episodio piloto.
Ese "primer capítulo" había sido grabado a comienzos de este año en Irlanda del Norte y los actores hablaban sobre lo que significaba "Game of thrones".
"Creo que (la precuela) realmente resume la razón por la que amamos 'Game of Thrones' en primer lugar, que se trata de la belleza de las palabras y la dinámica del poder y todo eso", dijo Naomi Ackie ("Star Wars: El ascenso de Skywalker", 2019), una de las intérpretes involucradas, en conversación con EW.
De todas formas, la segunda precuela de la serie creada por D.B. Weiss y David Benioff (y basada en la obra de George R.R. Martin) todavía se encuentra en carpeta y está centrada en la "guerra civil" de los Targaryen que llevarían a "Danza de dragones", novela que se utilizó como referencia en las temporadas 4, 5 y 6 del proyecto televisivo.
Eso sí, debido a los acontecimientos recientes, aumenta la posibilidad de que también sea cancelada.