Los desafíos virales son una de las maneras en que desconocidos y celebridades han intentado pasar el aburrimiento de la cuarentena obligatoria o del aislamiento social voluntario producto del avance del coronavirus en el mundo.
Desde el "Qué linda te ves trapeando, Esperancita" que se ha tomado TikTok hasta otras rutinas con bailes o finales sorpresivos, han inundado internet y redes sociales para generar comunidad en estos momentos difíciles.
Halle Berry, por ejemplo, 'rompió' un último desafío llamado "Pillow challenge" o el "desafío de la almohada" en la que la persona debe transformar esta herramienta de descanso y comodidad en una prenda de ropa.
Así, la actriz ganadora del Oscar por "Monster's ball" (2001) se fue al patio de su casa, aparentemente desnuda, puso la almohada en posición vertical, le añadió un cinturón y la convirtió en un espectacular y elegante traje negro de una pieza, sellando su despampanante look con un sombrero y lentes oscuros.
"Ustedes saben que no podría mantenerme al margen del #DesafíodelaAlmohada", escribió la intérprete estadounidense.
En menos de 24 horas ya suma más de 284 mil 'me gusta' —como los de Jennifer Aniston y Ariana Grande— y más de 6 mil comentarios de apoyo.