Hailey Baldwin se cansó de leer día a día las burlas de sus seguidores en redes sociales. Debido a esto, la modelo, influencer y esposa de Justin Bieber, tuvo que revelar que sufre de un trastorno genético para evitar que se sigan riendo de ella por la forma de sus meñiques.
[LEE TAMBIÉN] Selena Gomez reconoce que sufrió "abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber
"OK, vamos a entrar en la conversación sobre mis dedos... Porque han hecho burlas de mí misma por esto para siempre, así que podría decirles a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes", dijo la mujer de 23 años en sus Stories de Instagram, expresando que padece de ectrodactilia.
Posteriormente, tomó una captura de la página de Wikipedia de la enfermedad hereditaria —también conocida como síndrome de Karsch-Neugebauer— para explicar que "hace que mi dedo meñique se vea de esa manera".
"Es genético, lo he tenido toda mi vida", continuó. "Para que la gente pueda dejar de preguntarme 'Qué demonios está mal con tus dedos'. Esto es lo que está mal", apuntó.
Finalmente, publicó una última Storie para zanjar las burlas: "Así que, en conclusión, dejen de molestarme por mis dedos meñiques".