Este jueves, 'Tierra Brava' mostró la fiesta de espuma del equipo rojo, donde, tras una aparente inocente actividad de piquitos, se desató una fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.
Botota contó a sus compañeros con quiénes se besó Daniela Aránguiz en la fiesta, y el rumor le llegó a Luis. Éste, enfadado con Daniela, le reclamó que ella no le contara nada. "Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela", le dijo, a lo que ella respondió comparándolo con su ex.
"Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p… Si estás buscando excusas para agarrarte a la h… nueva, hazlo", replicó Daniela, en referencia a Gabrieli.
Francisca Maira clasificó a Miss Universo Chile 2024 y es candidata oficial: así reaccionaron en redes sociales
Luego, cuando el argentino acusó a Daniela de hacer esas mismas cosas afuera cuando peleaban, ella respondió con fiereza: "Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú".
Mientras esta pelea ocurría, llegó Matías a presentar una actividad para los participantes, en la que ni Luis ni Daniela quisieron participar por estar peleando. Ahí, el grupo de mujeres y el grupo de hombres compitieron entre ellos sosteniendo un ladrillo.
La mujer ganadora fue Gabrieli y el hombre ganador fue Miguelito. A los ganadores se les dio permiso para tener una cita con alguien del sexo opuesto, donde Gabrieli escogió a Jhonatan y Miguelito a Guarén. También pudieron elegir quiénes deben limpiar el corral, y Miguelito eligió a Junior y Gabrieli a Chama.
Chilena que vive en Hawái se llena de críticas al cuestionar a turistas que visitan la isla: “¡No los queremos!”
Ambos se molestaron mucho. Cuando llegó el momento, Gonzalo llegó a buscarlos pero ellos se rehusaron a hacerlo. "No voy a hacer nada. Yo ya hice mis tareas", respondió Chama.
Junior, en tanto, aceptó hacerlo, pero justo antes tuvo una reacción diferente: usando una pala, rompió con rabia el zapallo que iba a ser la comida de los animales.
Finalmente, tras mucho resistirse, Chama se unió a ayudar a Junior y Gonzalo. "Hay gente que no hace nada", reclamó mientras limpiaba.