Luis Miguel vuelve a las polémicas tras darse a conocer la demanda que puso su compatriota y colega Alejandro Fernández. El origen del recurso legal tendría que ver con el incumplimiento de contrato por parte del "Sol de México" al no devolver el adelanto que se le entregó para la realización de la gira "Pasión", que sería llevada a cabo en compañía de "El Potro"
Y es que según ha dado a conocer Agencia México, el representante de Fernández interpuso una demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, que habría llevado a los dos cantantes al escenario.
A finales del primer trimestre del año pasado, se reanudaron las conversaciones para evaluar la realización del proyecto en conjunto entre marzo y septiembre de 2017. Sin embargo, esa idea tampoco llegó a concretarse.
La fiscalía de Ciudad de México no dio detalles de la demanda, por lo que no se tiene certeza de la cantidad de dinero que tendrá que pagar Luis Miguel, quien está celebrando 35 años de carrera con un video promocional publicado directamente en su página de Facebook:
Por su lado, Alejandro Fernández estrenará su nueva producción llamada "Rompiendo Fronteras" el próximo 10 de febrero, mientras se espera que su compatriota lance un nuevo disco a mediados de este año.
Luis Miguel deberá presentardse el próximo miércoles 25 de enero ante las autoridades mexicanas.