Con solo 25 años de edad, Yasmine Bleeth se incorporó al elenco de "Guardianes de la Bahía" en 1993. En la serie, llegó a hacer de hermana de Stephanie Holden (Alexandra Paul) en un único capítulo.
Sin embargo, fue tal su popularidad y encanto, que David Hasselhoff (protagonista y productor de show de televisión) le pidió que se quedara durante cuatro años más. Fue así como en 1997 abandonó la producción convertida en toda una estrella de Hollywood.
Pero la gran duda en ese momento fue si efectivamente ella se retiró de la serie o fue despedida. Años más tarde, el productor Douglas Schwartz contó en la revista Esquire que Bleeth, de 51 años, fue despedida por su adicción a la cocaína, citó el Daily Mail.
"Era demasiado difícil tratar con ella", explicó Schwart sobre Yasmine, quien siguió haciendo varios trabajos en cine y televisión tras "Guardianes de la Bahía", los que no fueron relevantes o prosperaron como ella esperó.
De ese tiempo a la fecha no se han tenido mayores noticias de la actriz a nivel profesional. Sin embargo, esta semana varios tabloides británicos publicaron imágenes de Bleeth paseando a su perro en Los Ángeles, donde se le ve completamente irreconocible.
La actriz actualmente está casada con Paul Cerrito, chef y ex dueño del club de streptease, a quien conoció en el 2000 en Promises, una clínica de rehabilitación de Malibú.
Ambos se unieron en matrimonio en agosto de 2002 y desde ese momento no se han separado. Viven juntos en Los Ángeles, al menos así lo ha dejado claro Cerrito en las fotografías que regularmente comparte en su cuenta de Instagram.