Guardaespaldas de Johnny Depp fue fiscalizado en Pedro Aguirre Cerda y su historia asombró en Tu Día
Una simple fiscalización vehicular a un conductor en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana, tuvo un vuelco en 180 grados, situación registrada este jueves por el matinal de Canal 13, Tu Día.
Al momento de preguntarle por el procedimiento, el hombre comenzó a hablar en inglés, pero rápidamente lanzó un “yo también hablo español”. Esto desató las risas en el estudio del programa, pensando que el conductor sólo buscaba evitar los micrófonos de una manera ingeniosa.
Pero con el correr de los minutos la historia fue dando un vuelco. El hombre, quien se identificó como Patrick (Patricio) y que por cierto tenía todos los documentos en regla, resultó ser un chileno que vivía en Estados Unidos, donde perteneció al Ejército, fue oficial de Policía y trabajó como guardaespaldas, de acuerdo con su relato.
“Viví afuera desde el 71 y felizmente regresé a Chile”, contó, recalcando que le encanta nuestro país. “Chile es lo mejor que hay. La comida, su gente, la cultura”, continuó.
“El año pasado volví acá porque tengo todas mis raíces acá. Tengo casa acá, mi padre falleció de Alzheimer, mi madre vive en Australia, mis hermanos nacieron todos afuera y aquí tenemos un par de negocios”, contó Patrick a Tu Día.
Pero lo más sorprendente de su historia fue cuando contó su trabajo como guardaespaldas en Estados Unidos, una labor para la cual “hay que tener muchas precauciones”, advirtió.
“Viví en Chicago, en Nueva York…”, estaba contando cuando fue interrumpido para preguntarle si había sido guardaespaldas de algún famoso.
Mientras mostraba fotografías en su teléfono para acreditar la veracidad de la historia, el hombre aseguró que “trabajé una vez con Johnny Depp”, a quien conoció a través de una productora y definió como “muy buena persona”.
Diego Urrutia subió publicación a Instagram con "provocativa canción" en medio de polémica con sus ex parejas
Sobre la relación que mantuvo con el protagonista de “Piratas del Caribe”, aclaró que “en realidad uno no podía mezclarse mucho con ellos, solamente era el desplazamiento como bodyguard en los carros”.
El hombre finalmente se despidió contando que en este momento se encuentra sin trabajo, por lo que está aprovechando de arreglar su casa, en la misma comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Sobre el por qué llevaba todos los vidrios del vehículo abajo, otro detalle que llamó la atención en Tu Día, donde pensaban que podría querer ocultar los vidrios polarizados, aclaró que “venía acalorado, porque me sube mucho la presión”.