Gritos y garabatos: La fuerte pelea entre Botota y Dani Castro por nuevo robo de comida en 'Tierra Brava'
En el capítulo de este domingo de 'Tierra Brava', una reñida competencia por equipos llevó al triunfo a los "Espartanos" y dejó una nueva nominada: Francisca Undurraga. Sin embargo, este triunfo trajo consecuencias y generó un conflicto entre Dani Castro y Botota.
Todos se originó mientras se realizaba el cambio de dormitorios entre los ganadores y perdedores. Justo en ese momento llegó el 'Chino', el comerciante que todas las semanas les vende alimentos.
Mientras se realizaba la transacción, tanto Angélica como Fran le robaron algunos productos al 'Chino' y los escondieron en sus camas. A su vez aprovecharon de regalarle algunas cosas a sus compañeros, como pan y frutas.
"Me desata...": La ardiente confesión que hizo Fabio Agostini sobre una participante de 'Tierra Brava'
Fue ahí que Jhonatan reclamó diciéndole que les habían vuelto a robar comida (a su equipo, el verde). "No puede ser que yo no pueda dejar un minuto de no mirar mis hueva...", expresó.
Luego, Miguelito molesto, exclamó lo mismo y dijo que los del otro equipo los habían dejado sin suministro -ya que Angélica y Fran se robaron algunas cosas del carro del 'Chino'-.
"Me robaron todo", se sumó a decir Botota y agregó en contra de de Sepúlveda: "Ahora pucha, sacaste todos los panes, ¿Qué vamos a tener nosotros?".
La significativa foto que compartió Monito Vidal tras la boda de su mamá con Camilo Huerta: les dedicó un emotivo mensaje
"Si lo repartimos en todo nuestro equipo", precisó la 'Fierecilla', pero el transformista enojado le reprochó: "A mí no me han dado niguna hue...".
"Le di a la Dani", resppndió Angélica, pero Botota contestó nuevamente: "A la Dani, pero la Dani le guarda a Uriel y a toda...". Justo ahí fue interrumpida por castro, quien muy molesta le gritó: "Yo no le guardo a nadie, déjate de hablar hue... está ahí el pan, ¿lo querí?".
Botota se negó y salió de la casa, dejando a Dani hablando sola. "Y yo qué le guardo a Uriel, qué estai hablando, ridícula", concluyó la ganadora de MasterChef Chile.