Saltar Aviso
Tendencias

Gran Angular: La importancia de la experiencia de cliente en los negocios

Gran Angular: La importancia de la experiencia de cliente en los negocios
T13
Compartir
En el tercer capítulo de Gran Angular, Leslier Valenzuela Fernández, Directora Académica MBA Weekend FEN UCHILE, habla sobre los fenómenos del marketing con relación a las marcas y las redes sociales. Estreno, miércoles 24 de agosto a las 20.00 horas por T13 EN VIVO.

La población actual es de 7.900 billones de personas, de los cuales el 53,6% utiliza las redes  sociales según el estudio realizado por We Are Social & Hootsuite, 2022. 

Facebook, YouTube, Instagram, Linkedin y TikTok son aplicaciones muy populares entre las personas, sin embargo, también ocupan un lugar muy importante en el marketing de las tiendas, sean grandes o pequeñas. Con las redes sociales una marca puede, desde construir una identidad, hasta forjar una estrecha relación con sus clientes. Incluso, puede crear una comunidad.

Es por eso que hoy en día es crucial la forma en la que las tiendas utilicen esta herramienta, que también puede convertirse en un arma de doble filo. 

Este es el tema que aborda el tercer capítulo de Gran Angular, programa de conversación de T13 EN VIVO,  donde se realiza zoom a algunas temáticas sociales, analizando y traspasando el conocimiento de los expertos. En esta ocasión, Leslier Valenzuela Fernández, Directora Académica MBA Weekend FEN UCHILE, aborda esta temática con ejemplos concretos en Chile. 

¿Dónde y cuándo? 

El tercer capítulo de esta temporada lo puedes disfrutar este miércoles las 20.00 horas por T13.cl,  T13 En Vivo y las redes sociales de T13

Señal T13 En Vivo