El 20 de julio se estrena a nivel mundial la esperada película Barbie, lo que ha generado grandes expectativas en los fanáticos y no tanto, de la muñeca de Mattel.
La película es protagonizada por Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), Ryan Gosling (Diario de una pasión), Will Ferrel (Elf el duende), Emma Mackey (Sex Education) y Michael Cera (Juno) entre otros.
Google se suma a la locura por Barbie
El buscador más grande de mundo no quiso estar ajeno al fenómeno Barbie y puso en marcha un nuevo Easter Egg o huevo de pascua digital. Estos Easter Eggs son pequeñas funciones escondidas o juegos que la empresa ha implementado para entretener a los usuarios y darles una mejor experiencia.
Este huevito de pascua digital pensado en Barbie podrás verlo cuando escribas en el buscador “Barbie, la película” lo que hará un cambio inmediato en la interfaz original de Google.
Margot Robbie fue la tercera opción: estas son las dos actrices que originalmente iban a interpretar a Barbie
¿Qué cambia? De inmediato las letras, el fondo de pantalla y los íconos del navegador se vuelven rosados, cambia la tipografía y emergen destellos color rosa en la página.
Por si fuera poco, además de entregar información relativa a la película, el buscador desplegará la cartelera, horarios y cines cercanos a tu lugar de ubicación donde puedes disfrutar de Barbie, la película. Puedes revisarlo en este link