Google presentó sus avances en materia de realidad aumentada gracias a unos lentes que han diseñado y que promete derribar las barreras lingüísticas.
Según precisaron, se trata de avances en la utilización de los Google Lens, que ahora han integrado la realidad aumentada para búsquedas múltiples, exploración de escenas, vistas inmersivas y Maps.
Apple abandonaría el puerto Lightning: El iPhone 15 vendría con USB-C en 2023
En esa línea, se mostraron novedades respecto a la comunicación con personas que hablan un idioma distinto o cómo los nuevos avances podrían favorecer la comunicación con personas sordas o con problemas de audición.
Sobre lo mismo, se expusieron registros en los que personas que hablaban idiomas distintos dialogaban y se podía visualizar una traducción inmediata en la parte baja de los lentes, haciendo fluida la comunicación.
"Cada año nos acercamos un poco más a cumplir con nuestra misión atemporal. Y aún nos queda mucho más por recorrer. En Google, sentimos genuinamente una sensación de entusiasmo por eso. Y somos optimistas de que los avances que acaba de ver nos ayudarán a llegar allí. Gracias a todos los desarrolladores, socios y clientes que nos acompañaron hoy. Esperamos construir el futuro con todos ustedes", señalaron desde Google.