En medio de los complejos días que vive Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre y el quiebre con su pareja, Eli Sulichin, se dio el tiempo para hablar con varios medios a la salida de América TV, donde había ido para participar del programa LPA.
En la instancia hizo frente a una serie de preguntas relacionadas con su vida amorosa. Sin embargo, una que le molestó fue una vinculada a su ex, Eugenia 'La China' Suárez.
Al actor se le vio molesto cuando se le consultó por el romántico posteo en el que Suárez agradeció a Rusherking (su nueva pareja) por valorarla como mujer, ya que ese comentario fue interpretado por algunos como un ataque a Vicuña.
"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos", dijo uno de los noteros.
Las fotos de Piqué y su nueva novia a los besos en el restaurante favorito de Shakira en París
"No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?", expresó Benjamín.
Si bien logró mantener la compostura, mientras se subía a un automóvil recibió nuevamente una pregunta relacionada con lo mismo. "La China en Instagram en un en vivo dio a entender que con vos no fue feliz", le dijo uno de los periodistas.
Al escuchar esa frase, Vicuña dio por terminada la entrevista: "Es un golpe muy bajo, querido", dijo tajante y pegó un portazo.