Tras una espera de cuatro años: God of War lanza su secuela "Ragnarök"
Ya pasaron más de cuatro años, y finalmente los fanáticos de God of War, lanzado el 2018, tienen a disposición la esperada secuela "Ragnarök", donde podemos ver el regreso de Kratos y Atreus, y la llegada de los Dioses Nórdicos.
Y cómo no iba a ser una secuela esperada, si la entrega original de este videojuego marcó un antes y un después en los juegos exclusivos de PlayStation, logrando posiciarse como uno de los estrenos más exitosos del último tiempo.
En esta segunda parte, God of War promete estar lleno de aventuras, lazos familiares, bestias ancestrales y legendarios personajes.
De hecho, según la descripción que deja ver PlayStation en su sitio web, en esta entrega la historia será la siguiente:
"Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos".
La nueva entrega permitirá al jugador volver a utilizar las ya reconocidas “Hacha de Leviatán”, “Espadas del Caos” y “Escudo del guardián”, además de un nuevo conjunto de habilidades para Kratos y Atreus.
Esto y más podrás conocer en "God of War: Ragnarök", que ya se encuentra disponible de forma exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.