Desde que se casó en secreto en diciembre pasado con su guardaespaldas Dan Hayhurst, Pamela Anderson ha querido darle un cambio completo a su vida.
A su deseo de ser madre por tercera vez y comenzar una nueva familia con Hayhurst, ahora la ex chica playboy quiere vender su lujosa y millonaria mansión de Malibú, la cual posee un valor de 14.9 millones de dólares.
La estrella de Baywatch, de 53 años, ahora busca irse a vivir en la antigua propiedad de su abuela en la isla de Vancouver, en Canadá. Ella y su esposo han permanecido en ese lugar durante toda la pandemia de COVID-19.
En declaraciones a la revista People sobre su decisión de vender su casa en Malibú, Pamela dijo: “Es hora de que vuelva a mis raíces. Estoy enamorada y recientemente me casé (…) Estoy creando mi vida aquí ahora de nuevo donde todo comenzó".
Y agregó: "Ha sido un viaje salvaje, ahora un círculo completo. Dejé mi pequeña ciudad a los veinte años por Playboy, viajé por todo el mundo, solo para volver a casa, uno de los lugares más hermosos del mundo. Soy una chica con suerte".
REVISA LAS FOTOS DE LA MANSIÓN DE PAMELA ANDERSON
La mansión que pretende vender Anderson fue diseñada por Philip Vertoch y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños.
La sorprendente estructura se encuentra en lo alto de un lote de 6,324 metros cuadrados que está cerrado de forma privada e incluye una casa de huéspedes, terraza en la azotea con chimenea, piscina y spa.
La propiedad también cuenta con acceso a la playa que da a uno de los sectores más exclusivos de la zona.