Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona, se enfrentó a una difícil situación cuando el público que asistió a la fiesta en el Fitz club, en Madrid, decidió gritarle a coro el nombre de su ex, Shakira.
Acaba de finalizar la temporada de Kings League, el torneo en donde participa Gerard Piqué e Iker Casillas, entre otros. A modo de cierre, se organizó una gran fiesta en un club nocturno en el que participaron los jugadores y presidentes de los clubes.
El Incómodo momento que vivió Gerard Piqué
Fue en ese contexto de celebración que el exjugador vivió un incómodo momento, todo porque el público presente decidió gritar a coro el nombre de la madre de sus hijos: “Shakira, Shakira, Shakira” como se alcanza a oír en algunos registros.
Gerard Piqué estaba sobre el escenario con micrófono en mano listo para emitir unas palabras por el final del campeonato, pero recibió una oleada de burlas que no lo dejaron hablar.
Lejos de apaciguar las aguas, Piqué comenzó a responderle al público: “¿Qué quieren, qué pasa?” como se oye en este video.
Luego agregó: “Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas.”
Para apagar el fuego con bencina, habló Iker Casillas que también estaba presente y recordó que hace 13 años España ganó la Copa Mundial de Fútbol y comenzó a cantar con el público: “Yo soy español, español, español” para luego decir: “Y yo creo que hay que poner el Waka Waka” tema que interpretó Shakira para el mundial del 2010.