El ex futbolista Gerard Piqué habló respecto a su quiebre con Shakira, negándose a ahondar en detalles pero afirmando que "no me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen".
En diálogo con El País, el ex astro del Barcelona fue consultado sobre cómo le ha afectado su mediática separación de Shakira e indicó que "no voy a opinar, no me apetece".
"Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos", agregó al respecto.
Y, siguiendo esa línea, afirmó que "se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre".
[VIDEO] La sorpresiva aparición de Clara Chía en evento junto a Gerard Piqué: Le llovieron comentarios negativos
A la vez, abordó el cómo se ha sentido como persona, asegurando que "el problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero".
"El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa", comentó Gerard Piqué.
"Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", cerró.