Gemelos españoles visitaron Punta Arenas y quedaron encantados con la comida chilena: “Los platos son enormes”
“Alfon” y “Gon” son unos gemelos españoles que evidencian en sus redes sociales que recorren distintas partes del mundo.
Hace algunas semanas, los gemelos aterrizaron en nuestro país donde partieron recorriendo Santiago, para después ir a Iquique y finalmente trasladarse hacia el otro extremo de Chile, a Punta Arenas.
Desde el primer día celebraron la comida nacional: probaron las empanadas fritas y el pastel de choclo en la capital.
Pero al llegar a la Región de Magallanes, quedaron encantados con las empanadas de centolla del Mercado de Punta Arenas. “Creíamos que iban a ser pequeñas y nos pedimos aparte el menú del día”, relataron en la cuenta de TikTok @gemelosviajeros.
“Pero como pasa en todo Chile, los platos son enormes y acabamos llenísimos”, aseguraron. “Vamos a volver a España rodando, pero bueno…”
Asimismo, los gemelos recalcaron que la ciudad era “súper bonita” e incluso cumplieron la típica tradición que se realiza en la plaza de la ciudad para volver: besar el pie de la estatua del indio.
En otros registros se puede ver que los hermanos continuaron con su recorrido por la Patagonia, donde conocieron lugares como las Torres del Paine, Puerto Natales y la Isla Magdalena, además de visitar los atractivos de Punta Arenas.